domingo, 26 de octubre de 2008

En Campaña: 100,000 en Denver (26-10-08)

Rally de Obama en el Civic Center Park de Denver, Colorado.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendria que haber elegido a un VP de oeste, definitivamente es un lugar que suele ser cariñoso con Obama. El que le hizo ganar 13 estados en el supermartes.

Francisco

Anónimo dijo...

Sera un gobierno populista el de Obama. Tiene alguna esperanza McCain o de plano ya no?
es una lastima que encontre este blog hoy,tiene tanta informacion que hubiera querido saber antes.
Gracias

Anónimo dijo...

Es evidente que, salvo sorpresa mayuscula, Obama sera el proximo presidente. En mi opinion las principales causas que se han dado para que esto sea asi han sido:

-En un 50% la situacion economica
-En un 30% la suicida designacion de Palin como candidata a la vicepresidencia
-En un 15%, la percepcion de un Obama firme, frio e inalterable ante la presion de su contrincante
-Un 5%, la avalancha de apoyos desde todos los ambitos (incluido el republicano)

Anónimo dijo...

Aclaro: cuando digo un 50% por la crisis economica me refiero a la inevitable asociacion negativa que se ha hecho de McCain con la administracion Bush a raiz de la crisis. Esa ha sido la gran losa de McCain

Antxon G. dijo...

Francisco, tampoco te pases con el amor del Oeste por Obama. Hasta el momento sólo Colorado y New Mexico parecen claramente dispuestos a votarle. Es poco para como está la situaicón de la carrera y del debate nacional. Clinton en el 92 se llevó, además de Colorado y New Mexico, estados como Arizona, Nevada o Montana.

Anónimo, ha sido la crisis financiera, que ha limitado la campaña en el último mes y medio. Ha desplazado a un segundo plano todos los terrenos en que McCain aventajaba a Obama, y lo ha concentrado todo en el terreno en que la gente está más dispuesta a arriesgarse a cambiar.

Anónimo dijo...

Ojalá el GOP hubiera presentado a Romney y no a Mac de candidato. Con la crisis actual, seguro que Romney habría arrasado.

Anónimo dijo...

No, lo iba a aclarar, pero no li hice. El oeste voara por McCain pero a Obama le dio las primarias y alguno baños de multitudes.
Si tuviera el oeste a sus pies ya no le quedaria nada para ser presidente, digo que es muy cariñoso.

Francisco

Anónimo dijo...

Con la crisis actual Romney se debia refugiar en Suiza.

Francisco

Antxon G. dijo...

Mitt Romney ha sido sin duda el mejor de todos los presidenciables que hubo este año, pero con diferencia. El más preparado para ser Presidente en todos los sentidos, y con un caracter muy agradable.

Pero la campaña ha adquirido un tono populista que no le hubiera favorecido por su pasado como CEO. Pero en los debates hubiera dejado a Obama como a un niño de primaria.

Romney sería un gran candidato en 2012 si los ciudadanos están insatisfechos con la gestión económica de Obama. Pero su problema estará en salir victorioso de las primarias republcianas frente a candidatos marcadamente populistas y de base como Palin o Huckabee.

Anónimo dijo...

Si parte de una posible derrota republicana se la achacan a Palin el mismo GOP, no creo que quede muy fuerte Palin para 2012. Esta mujer esta sobredimensionada y quiero anotar esto, este y no otro ha sido su cuarto de hora, no creo volverá a tener una atención tan prolongada como la que tuvo en este momento.

Antxon G. dijo...

Eso no dependerá de nadie más que de las bases republicanas.