viernes, 3 de octubre de 2008

1984 VP Debate: Bush vs. Ferraro

Los que no pudisteis seguirlo ayer a través C-Span, aquí tenéis el video completo del debate vicepresidencial de 1984 entre el Vicepresidente George Bush (R - Texas) y la Congresista Geraldine Ferraro (D - Nueva York). Celebrado en el Civic Center, de Philadelphia.

6 comentarios:

Jordi Coll dijo...

Gracias! Ayer lo buscaba en c-span.

Antxon G. dijo...

Las gafas de Ferraro son antológicas xD Y esa blusa con botones cerrados hasta el cuello xD Cómo hemos cambiado...

Jordi Coll dijo...

Jeje. Todavía lleva el mismo peinado. El jersey, terrible. ¿Cuándo dejaron de utilizar paneles de periodistas en los debates?

Antxon G. dijo...

En el 96.

Anónimo dijo...

Bush padre..de la vieja escuela..INSIDER por excelencia..pragmatico y moderado...exdirector de la CIA..cuantos secretos sabe...vice de un presidente con un carisma que a él le faltaba...su hijo consiguió lo que él no pudo a pesar de una victoria militar espectacular..la reelección y encima con el apoyo de los evangelistas..que él no los entendía..él era un pragmático y no un idealista..

Jeff era el ideal..mas politico y menos limitado que su hermano.pero entro en la carrera política mas tarde que George..en 2000 sería Jeff el elegido...pero no fue...

Que puesto Obama tendra reservada para Hillary...que en las primarias demostro tenerlos bien puestos cuando se la daba k.o..(McCain otro que le daban perdido y ganaba cuando las encuestas le decían lo contrario). Hillary pensaba que con el aparato del partido a su favor y del apoyo de su marido..iba ser facil...cuando Obama fastidió sus planes...se revolvió..parecía mas presidenciable...(Obama tuvo que aprender la política de los mayores cuando el equipo de Hillary le ataco de todos los flancos...)...si pierde Obama era ella la que debía ir..pero si gana Obama...si es maquiavelico...cerca de mi por si acaso....cuando ZP nombro Bono ministro de Defensa..jugada de manual...no tener un lider opositor en mis filas...

P.D. el trapo sucio que saldra a finales de octubre..de McCain (infidelidad o turbio asunto de lobbies) o de Obama (asunto turbio de la mafia de Chicago, si es musulman o no)..los temas conocidos o alguna sorpresa..Y BIN LADEN hara presencia como en 2004..

P.D.1: En pocos días sale si Palin es culpable de abuso de autoridad..perjudicara o no a la campaña?

Melchor Rodríguez.

Anónimo dijo...

es una verguenza que un tipo como Bin Laden, un cuasi hermitaño, sacado de alguna caricatura de la pantera rosa, pueda afectar en lo más minimo a un país como Estados Unidos. Y la solución no es matarlo o capturarlo, Obama dijo ASESINARLO, vaya palabrita, no suena muy bien que digamos. Pero bueno, esa no es la estrategia, la estrategia es volver al mundo antialqaeda de cabo a rabo con la excepción de esa tierra musulman, al menos a occidente. Los ven como algo incluso gracioso y no lo son, son molestos y recuerdan un ser humano que queremos olvidar realmente, o ver en una pelicula quizas de Zac Snider no en las pantallas de CNN.