El Senador John McCain pronunció ayer ante la National Urban League un discurso idéntico al pronunciado hace unas semanas ante la NAACP. Ante una audiencia mayoritariamente afroamericana, el candidato republicano habló sobre educación y economía.
Criticó duramente a Obama por tener a sus hijas matriculadas en colegios privados mientras se posiciona en contra del sistema de bonos escolares. Ese sistema, defendido por Bush y McCain, ofrece bonos de ayuda económica a los padres que quieran llevar a sus hijos a colegios privados -los demócratas suelen oponerse por la presión de los sindicatos. Acusó al candidato demócrata de no permitir que padres con menos posibilidades puedan optar por un colegio privado igual que el de sus hijas.
"Todo el mundo debería tener las mismas opciones que Cindy, yo o el Senador Obama." (...) "Mi oponente habla mucho sobre esperanza y cambio, y la educación es una prueba mejor que ninguna sobre su seriedad. Si el Senador Obama continúa sirviendo a los sindicatos de maestros en lugar de comprometerse con una reforma real, entonces debería empezar a buscar nuevos eslóganes." Discurso completo (Real Player).
Video: McCain habla de impuestos ante la National Urban League.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario