jueves, 3 de abril de 2008

"Ringing" y "Ready"

La creciente ansiedad económica entre el electorado ha llevado a Hillary Clinton a actualizar su famoso anuncio del "teléfono rojo". Lo que viene a decirnos esta vez es que ella, y no Obama, es la mejor candidata para explotar las lagunas de McCain en el terreno económico.

(...) Narrador: "Son las 3 de la madrugada, y tus hijos están seguros y dormidos. Pero hay un teléfono sonando en la Casa Blanca, y esta vez la crisis es económica. Las ejecuciones hipotecarias de los hogares van en aumento, los mercados se tamblaean. John McCain sólo dijo que el Gobierno no debería tomar ninguna acción real en la crisis de la vivienda. Él dejaría que el teléfono siga sonando. Hillary Clinton tiene un plan para proteger nuestros hogares, crear empleos. Son las 3 de la madrugada, la hora para un Presidente que está preparado." (...)


PostData: John McCain no ha tardado en responder con un anuncio similar.

(...) Narrador: "Son las 3 de la madrugada y tus niños están seguros y dormidos. Pero hay un teléfono sonando en la Casa Blanca, y esta vez la crisis es económica. Las ejecuciones hipotecarias de los hogares van en aumento, los mercados se tamblaean. Hillary Clinton y Barack Obama dijeron que resolverían el problema aumentando vuestros impuestos. Más dinero fuera de vuestros bolsillos. John McCain tiene un plan mejor. Aumentar los empleos, hacer crecer nuestra economía, no aumentar Washington. Son las 3 de la madrugada, la hora para un Presidente que está preparado." (...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

McCain ya tiene su video-respuesta. A ver para cuando dejan el maldito telefonito y son un poco más originales, que esto parece un sketch de Gila.

Antxon G. dijo...

Gracias! Ya lo he actualizado.