martes, 15 de abril de 2008

Ahora en spot

Cuando falta justo una semana para la primaria de Pennsylvania, la Senadora Hillary Clinton ya ha lanzado en el estado el primer spot conectado con la última metedura de pata de Obama. Es una pequeña muestra de votantes ofendidos por las palabras de su rival. Parece que el asunto perseguirá hasta el final al Senador por Illinois, a menos que este logre cerrarlo de alguna manera en el esperado debate de mañana.

(...) Narrador: "Barack Obama dijo que la gente en los pueblos pequeños se aferra a las armas o la religión como vía para explicar sus frustraciones."

Votante: "Fui muy ofendida por Barack Obama."

Votante: "Eso sólo muestra cómo Barack Obama está fuera de contacto (con los votantes de Pennsylvania)."

Votante: "Yo no me aferro a mi fe por frustración y amargura. Encuentro que mi fe es muy edificante."

Votante: "La buena gente de Pennsylvania se merece algo mucho mejor que lo que Barack Obama dijo."

Votante: "Hillary entiende mejor a los ciudadanos de Pennsylvania."

Votante: "Hillary Clinton ha estado luchando por la gente como nosotros toda su vida." (...)


No hay comentarios: