lunes, 8 de septiembre de 2008

Obama en This Week (07-09-08)

"Sabes, en realidad lo hice. Tenía que inscribirme para el Servicio Selectivo cuando me gradué en el instituto. Y estaba creciendo en Hawaii. Y tenía amigos cuyos padres estaban en el ejército. Hay muchas bases militares allí. Y realmente siempre pensé en la militar como una opción noble, y ya sabes, honorable. Pero piensa que me gradué en 1979. La Guerra de Vietnam había terminado. No estábamos comprometidos en un conflicto militar activo en ese momento." Fue la respuesta del Senador Barack Obama cuando George Stephanopolulos le preguntó sobre si alguna vez había llegado a considerar el servicio militar. Lo sorprendente es que en ninguna de sus dos autobiografías publicadas hay una sóla mención a esas reflexiones personales.

Parte I



Continúa: Parte II / Parte III

1 comentario:

Anónimo dijo...

Obama desde que sus nuevos patrocinadores, Rockefeller y los Kennedy, se han impuesto al grupo electoral originario y ha iniciado un viraje más centrista o conservador -como se quiera decir-y perdiendo ese encanto de ser antisistema ...esta perdiendo las elecciones por este error estrategico..

Gracias al apoyo parte de los mass media generalistas se salva de estas pifias...en el tema militar con McCain no puede competir..hace el rídiculo..Si equivoco no cortando de raiz la guerra sucia para atacar ad hominen a Palin, conviertiendo en una víctima y martir para un movimiento que estaba dormido y que pude ser clave, y si entra en en el tema militar con McCain va perder mas puntos..

Como dices Antxon gran parte de la gente sabe la historia militar de McCain. Para ellos es un heroe militar. E intentar Obama hacer un pasado militar aunque no fue queda tan mal por ser tan rídicula que se le va de las manos su elección.

Kerry la opción del aparato democrata para borrar al supuesto antiaparato Dean y presentar un centrista que no asustase a la clase media mayoritaria...fue una pifia ante el poco entusiamso de Kerry por el labor...Obama emite entusiasmo y pasión..pero McCain no es Bush....

Melchor Rodríguez.