domingo, 7 de septiembre de 2008

En Campaña: McCain-Palin en Colorado Springs, CO (06-09-08)

En un hangar del aeropuerto de Colorado Springs, a los pies del Pikes Peak, el pico que inspiró la canción America the Beautiful, y cuya subida es conocida como "la carrera hacia las nubes", McCain y Palin repitieron las líneas más populares de sus discursos de aceptación de la pasada semana. Controlar el gasto público, perseguir la independencia energética, y ganar la guerra en Iraq. La gente empezó a llegar a las 5,30 de la mañana a tomar posiciones para el rally que no estaba previsto para antes de las 9. Gran parte de la multitud concentrada tuvo que quedarse fuera del hangar porque dentro no cabía un alfiler.

La ciudad es lugar habitual de retiro para las familias militares, y alberga las sedes de unas cien organizaciones cristianas, y grupos conservadores que tocan todos los palos. Pero una visita de McCain nunca había causado tanta excitación. El equipo del Senador, que había pensado que la Gobernadora Palin empezase a hacer campaña en solitario a partir del lunes, está considerando ahora que el ticket continúe haciendo campaña de forma conjunta.

McCain (Parte I)



Continíúa: Parte II

Introducción por Sarah Palin: Parte I / Parte II

16 comentarios:

Rafa Rubio dijo...

Hoy te citan en los domingos de ABC, en un reportaje sobre voto femenino y Palin

Anónimo dijo...

que no separen a la "pareja" ahora que es la sensación.

Antxon G. dijo...

¿Los domingos de ABC? ¿Qué es eso? Pásame enlace.

Rafa Rubio dijo...

es el suplemento que incluye el ABC los domingos, pero no encuentro el enlace... sorry

Anónimo dijo...

el globito pierde aire...blufffffff.

Rasmusen
McCain-->48%
Obama--->48%

Antxon G. dijo...

Ah, ¿lo has leído en papel? ¿Y qué me citan exáctamente?

Anónimo dijo...

es el XL-Semanal donde citan a antxon??

Rafa Rubio dijo...

No, no lo he leido, estoy en Washington. Lo sé porque lo he escrito yo y me han dicho que se ha publicado hoy, cito tu definición de soccer mom. Te puse un mail deprisa y corriendo para preguntarte como te citaba, y al final sólo he puesto tu nombre.

abrazos

Antxon G. dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

Gallup da +3 de ventaja a McCain.

francisco, el globito tiene muchos escapes de aire. Y hay por ahí una señora con una aguja, dispuesto a pincharlo definitivamente. No, no me refiero a Palin. ;))

Anónimo dijo...

Mac repite siempre el mismo discurso.

Antxon G. dijo...

A ver si esta semana empiezo a poner sondeos, aunque me da una pereza increíble llenar el blog se sondeos.

Anónimo dijo...

Despabilame, dime quien es la señora que no me doy cuenta.

Yo no soy del equipo de campaña de Obama, así que no me vengas a tirármelo a mi.
La mayoría de las encuestas le dan Florida, Ohio, Virginia y colorado a Obama y ni yo les creo.

Pero es cierto ha subido McCain Rasmussen da 46 a 46

Anónimo dijo...

sí, es algo que aporta poco al blog, al ser información bastante variable y que se "degrada" pronto.

@francisco

es broma hombre, no te pongas a la defensiva. Hillary desea la derrota de Obama tanto como los republicanos. Y tiene a sus "fans" que seguirán cualquier orden de su líderesa. ;))

Gallup: +3 McCain.
Zogby:+4 McCain.

Anónimo dijo...

parace que Obama quiere apuntarse al ejército. Qué cachondo el tío!

esto recuerda también al "Ala", donde el candidato demócrata Santos está en la reserva y acude a la llamada del ejército para permanecer unos días concentrado. Antes de ser el candidato, rechazaba ir por uno u otro motivo. En su equipo piensan que una imagen de él vestido de uniforme, podría contrarrestar su imagen de debilidad en temas de defensa nacional.

Anónimo dijo...

Antxon: espero que no comentes cada día los sondeos nacionales. En realidad no marca la diferencia (especialmente ahora) un +3 o un -3. Creo que es mucho mas relevante(e instructivo para los no iniciados como yo) estudiar la evolución en los swing states.