sábado, 13 de septiembre de 2008

En Campaña: Obama en Dover, NH (12-09-08)

El Senador Barack Obama está buscando subir el tono de sus críticas hacia John McCain. En un town hall meeting celebrado en Dover, New Hampshire, insitió en describir a su rival como una criatura bien establecida en Washington DC, que pretende continuar las políticas económicas de la Administración Bush.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero es que es la pura verdad, McCain es más de lo mismo, gracias a politicos como estos es que el partido republicano no se renueva y de paso Estados Unidos, politicos como McCain que deberian aspirar a otras cosas y no a presidentes. Que pienso que Palin es buena candidata a Vice, el unico defecto de ella no esta en ella, esta en su candidato a presidente, ese es su lastre realmente, los republicanos deberian tener alguien más joven, menos corrupto. Lo que dice Obama no es más que la verdad. McCain recrudecera los conflictos tanto en medio oriente, como también con Rusia, y de paso Corea del Sur y hasta China, si se le antoja. Este hombre no esta preparado para dirigir una nación como estas en el siglo XXI.

Jordi Coll dijo...

Obama debería buscar otra estrategia. Lleva meses diciendo sólo esto y no parece que lo tenga muy bien.

Anónimo dijo...

¿Corea del Sur dices, anonimo? xD

Anónimo dijo...

El tio que hace la primera pregunta se encalla igual o más que Obama al hablar. ¿Será algo contagioso? xDDDDDD

Anónimo dijo...

cómo sabes si es macho o hembra?

me recuerda a los provocadores de las radios. Cuando entran en antena,hablan rápido y no se les entiende nada, por si les cortan la llamada. xD

por cierto, Guardiola un desastre. Ahora le ha dado por "inventar", y le ha salido un pan como unas tortas.

Antxon G. dijo...

El Barça una calamidad. Es lo msimo que el año pasado y el anterior, pero con más mediocridad sobre el talento. Yo ya lo dije. El único propósito de los Laporta Boys era deshacerse de Deco, eso era para ellos la "renovación". Y hacer que jueguen los nenes de la casa. ¿A qué venía sacar a Bojan por Puyol??? Cuando ya había media docena de delanteros sobre el campo. Para qué!!! Parece que algunos deban jugar sí o sí. Parece que hayan renunciado a fichar a un buen extremo ixquierdo, sólo para que los nenes tengan más oportunidades, o para que Bojan sea siemrpe uno de los cmabios. Es una cosa.... en fin. Me callo.

Anónimo dijo...

Tienes razón Vasco, casí en todo, bueno no se lo de la parte politica, porque de eso no entiendo nada, pero si en lo futbolistico, pero a mi me gusta más este Barcelona que aun no gana en liga, que se da contra las narices, pero transmite más, el de Rikjaard era de un pasotismo insoportable, este me transmite más, es solo que es muy alegre y no conecta bien el circuito hacia Eto o Henrry. Veo bien a Obama en U.S. tampoco entiendo mucho pero lo veo bien, del otro lado no se quien ese este Macain.

Vizca Barça Vizca Catalunya