lunes, 22 de septiembre de 2008

"Chicago Machine"

El último spot de McCain recuerda al votante que el Senador Obama ha construído su carrera política bajo la protección de la maquinaria demócrata de Chicago, históricamente la más corrupta del país.

(...) Narrador: "Barack Obama. Surgido de la corrupta maquinaria política de Chicago."

Sen Obama: "En términos de dureza, mirar primero que nada, vengo de Chicago."

Narrador: "Su asesor económico, William Daley. Lobbyista. Hermano del Alcalde. Su hombre de la pasta, Tony Rezko. Cliente. Patrón. Delincuente condenado. Su padrino político, Emil Jones. Bajo embrollos éticos. Su Gobernador, Rod Blagojevich. Un legado de investigaciones federales y estatales. Con amigos como estos, Obama no está preparado para liderar." (...)


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Conforme se las encuestas se van haciendo más reñidas, la campaña de McCain mete más caña.

¿Cuando son los debates?

Anónimo dijo...

¿Este viernes no?

no se de donde sacan eso hace unos dias McCain llegaba al 50 en Ramussen y hoy se recupera de haber estado 6 puntos abajo.
Algunos parecen que leen lo que quieren.
Este spot llega tarde y cuando el tema es otro, el puls lo ha puesto Obama y la economia esta que arde y se despacha con esta tibieza sobre la corrupcion de Chicago. Que estaba basado en un monton de conjeturas, casi una teoria conspirativa.

McCain me gusta por su limpieza pero le iba mejor con la campaña positiva sobre la energia. Se ha olvidado de como hacia campaña Bush.

Anónimo dijo...

No hablo como partidario de Obama. Me atajo antes, eso es asi.

Sino que lean el Wall Street Journal, es mas duro que yo y nadie le puede decir que sea fan de Obama.

McCain ha estado a los tumbos, el debate lo puede cambiar todo.

Anónimo dijo...

Si, el debate lo puede cambiar todo, puede que hacer que el Anciano McCain en lugar de tar tumbos, se vaya a la lona, ya tiene un pomulo averiado.

Antxon G. dijo...

Sobredimensionais a Obama.

Antxon G. dijo...

Se me olvidaron los puntos suspensivos ......

mmmm dijo...

Las fechas de los debates y los temas elegidos creo que ayudan mucho a Obama. Que el primer debate sea el que verse sobre seguridad nacional y sea este viernes, a la espera de que el congreso apruebe un plan de rescate para los bancos de inversión es un mal momento para McCain. La economía debería de dominar los ciclos de noticias al menos otra semana, sobre todo si los demócratas del congreso son capaces de retrasar la aprobación de las medidas de rescate al mismo viernes o al sábado en sesión extraordinaria (si bien no tienen una mayoría tan grande como para forzar esta situación).

¿Créeis que tanto el contenido como la tramitación de este rescate tendrán influencia en la campaña?

El último debate será además el de la economía, apenas dos semanas y media antes de las elecciones, lo que presenta una buena oportunidad para el equipo de Obama para reconducir la narrativa a un terreno más fértil para él.

Anónimo dijo...

william daley, j.p. morgan