jueves, 18 de septiembre de 2008

En Campaña: McCain-Palin en Grand Rapids, MI (17-09-08)

Por fin pudimos ver a la Gobernadora Sarah Palin respondiendo preguntas del público en un town hall metting. En el Community College's Ford Fieldhouse de Grand Rapids, Michigan, la pareja republicana prometió expandir la exploración energética en la costa y en los estados, criticaron las propuestas sanitarias de los demócratas, y descartaron recortes presupuestarios en Defensa. También visitaron una planta de General Motors, y la tumba del ex Presidente Gerald Ford, que está en la biblioteca presidencial que lleva su nombre, en Grand Rapids.

Video: Palin responde a preguntas sobre maternidad y Vicepresidencia, política energética, y política exterior.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui en España el PSOE y PP lo copian pero como muchas cosas de Estados Unidos muy mal. Los politicos españoles no estan habituados a estas preguntas abiertas de la gente aunque sea de su propio partido. En Estados Unidos los politicos ya estan habituados y aqui aun es un programa novedoso: Tengo una pregunta para usted en TVE.

Melchor Rodríguez.

Anónimo dijo...

acabo de ver en RCP que Obama va primero en la encuesta nacional. Parece que la crisis económica afecta más a los republicanos.

Antxon G. dijo...

Sí, Obama ha recuperado terreno en estos últimos dos días. Pero no te obsesiones con los sondeos.

Anónimo dijo...

Jo... todo el mundo le hace las preguntas a Palin. Pobre Mac, ¡no paseis de el!