jueves, 6 de septiembre de 2007

"I'm running for President"

Al fin lo hemos escuchado de boca de Fred Thompson. Ya es candidato oficial a la nominación del Partido Republicano para la Presidencia de los Estados Unidos. Mientras sus camaradas pasaban una noche de nervios y stress en el debate de la Fox, él aparecía tranquilo y seguro en un corte de publicidad sin tener que responder ninguna pregunta incómoda, controlando por completo su mensaje en una cadena nacional. Pero el gran momento llegaría en el Late Night. Todos aquellos que después de haber visto el debate en la Fox hayan decidido cambiar de canal y ver a Jay Leno en la NBC, habrán visto una extensa entrevista con el actor, en la que este, aparte de anunciar su candidatura, ha podido mostrar su mejor imagen, la de un hombre divertido y agradable.

Se consuma así algo que comenzó a principios de marzo como una mera especulación. Cuando nadie ya pensaba que el Arthur Branch de 'Law and Order' tuviera intenciones de volver a la arena política, una serie de viejos dinosaurios descontentos del GOP, encabezados por el antiguo Líder de la Mayoría, el tennesseano Howard Baker, comenzaron a animar al perezoso Fred para que aprovechara la incertidumbre e idnecisión existentes y se lanzara a la conquista de la Casa Blanca. Algunos dudaban de él por haberse mantenido al margen de la política los últimos cinco años, otros porque, al haber padecido un cáncer, su caso les recordaba demasiado al de Paul Tsongas; otros, entre los que me incluyo, por no verle mostrar el entusiasmo suficiente por hacer campaña. Los seis meses que han transcurrido desde marzo han sido como los quince minutos de rigor que cada uno de nosotros tardamos en poner el pie en el suelo desde que suena el despertador por las mañanas. Y es que Thompson se ha ganado a pulso su actual fama de holgazán. Parece que ha llegado a tiempo al examen, pero está por ver si trae la lección bien preparada de casa.

Esa es la gran duda que sobrevuela el ambiente. Nadie duda de sus cualidades para el liderazgo o la comunicación. Con sus más de dos metros de altura ya parece estar por encima del resto de los mortales. Parece el tipo de hombre al que confiaríamos sin dudarlo la protección de nuestra familia. Sus grandes espaldas, sus enormes manos, su cabeza que parece esculpida en piedra, sus fuertes rasgos que recuerdan a los Presidentes del Siglo XIX, y esa voz profunda que en el mundo del doblaje se utilizaría para dar voz a grandes estadistas y predicadores de la historia. Además de todo eso, parece conectar por igual con el electorado tradicional republicano que busca a su "mainstream conservative", y con el discurso de los nobles ideales del carácter americano. En este caso condensados en tres palabras: "Unity. Security. Prosperity".

Galería de Fotos del candidato: The Early Years

Video: su aparición de anoche en el Tonight Show de Jay Leno.

Parte I



Parte II

4 comentarios:

octopusmagnificens dijo...

198 cm le dan en CelebHeights.com.

¿Pues sabes qué? No termino de verle cómodo ante las cámaras fuera ya de lo que es el ámbito del cine, claro. Como político a mi juicio no termina de desenvolverse con soltura y naturalidad. Es muy rígido. Compáralo con Arnold aquí mismo en el pograma de Leno. ¡No hay color!

Antxon G. dijo...

No estoy de acuerdo. Thompson es mucho más articulado que Arnold. No es que esté incómodo. Es que es un hombre de naturaleza seria. Un hombre recio. Pero tiene carisma. A mí me gusta.

Anónimo dijo...

Because the symptoms of impetigo, blisters outset appear close to the o uso de pomadas com
antibi�ticos ou mesmo o tratamento via oral com antibi�ticos.
The two types of bacterium that campaign the identical
as the Topper natural curative for impetigo.

My web blog; what is impetigo caused by

Anónimo dijo...

From the students' position, it I must justify for not blogging any sentence preferably. Weave in liberal ends running errands, and wore them nearly of Friday and Saturday. The Oh-My-God-I'm-So-Rich friendsStatus:
So think of when I taken a form on risk management.

Also visit my homepage - click here