Continúan los esfuerzos de los demócratas por presentarse como los candidatos del cambio. Hillary Clinton, Barack Obama y Bill Richardson han coincidido en el tiempo con el lanzamiento de tres anuncios televisivos muy similares. Todos ellos giran alrededor del atractivo indiscutible de la palabra "change". Hillary alardea con orgullo de su experiencia en Washington DC para liderar ese cambio. El recién llegado a la ciudad del Potomac, Barack Obama, busca abrir una brecha con los "political insiders". Mientras tanto, Bill Richardson nos dice que si Hillary tiene la experiencia, y Obama representa el cambio... él, y sólo él, cuenta con los dos factores: experiencia y cambio en la misma medida. Así está la cosa.
"Ready for Change" Hillary Clinton
"Change" Barack Obama
"Offers" Bill Richardson
sábado, 8 de septiembre de 2007
Compitiendo por el cambio
Etiquetas:
america,
barack obama,
bill richardson,
campaña,
eeuu,
elecciones,
Hillary Clinton,
second tier
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario