jueves, 28 de junio de 2007

Edwards vs. Coulter

Todo empezó cuando Ann Coulter, la famosa columnista conservadora, comentó en televisión que deseaba que John Edwards fuese víctima de un acto terrorista. Esta afirmación, sacada de contexto si tenemos en cuenta en qué circunstancias lo dijo (en respuesta a unas palabras del comediante Bill Maher, quien dijo que si Dick Cheney hubiera sido asesinado por los terroristas, no hubiera muerto tanta gente en Iraq), provocó que al día siguiente la mujer del candidato Edwards llamase en directo al programa Hardball de MSNBC para criticar a Coulter.

El caso es que los Edwards están aprovechando muy bien este enfrentamiento con uno de los personajes más odiados entre las bases más activas del Partido Demócrata. Saben que meterse con Coulter puede ser un auténtico filón para rascar votos en unas primarias demócratas. Es el blanco perfecto. Un ogro para la América liberal. Un "hombre del saco" atractivo con mucha presencia en todos los medios de comunicación de masas. La campaña de Edwards ya ha comenzado a enviar e-mails y mensajes telefónicos utilizando los ataques de Coulter para pedir dinerito y contribuciones. Coulter's Words Help Edwards Raise Cash



6 comentarios:

octopusmagnificens dijo...

No conocía a Ann Coulter. Ya he investigado y veo que está soltera. Me quedo con una frase suya que yo también he utilizado en alguna ocasión: "Not all Muslims may be terrorists, but all terrorists are Muslims".

Antxon G. dijo...

¿No conocías a Ann? No me lo puedo creer xD Me gusta porque rompe tabúes y prejuicios. Ya sólo a simple vista. Mediante los códigos estéticos. Léete este artículo sobre la estética de la derecha. Te gustará.

Jordi Coll dijo...

Ann Coulter es muy buena. Es políticamente incorrecta y dice lo que piensa. En el PatriotPost siempre hay artículos suyos.

Jordi Coll dijo...

Bastante patética la intervención de la mujer de Edwards.

Anónimo dijo...

Demasiado delgada la Coulter.......

Odalric dijo...

Antxon, he leido tu enlace y me quedo con tres cosas:

1.- "Entre los grandes éxitos populares de derechas de todos los tiempos, según la National Review, figura Gloria de U2 y el Rock the Casbah de los Clash"

2.- "Un libro para niños titulado Help! Mom! There Are Liberals Under My Bed! ("¡Socorro, mamá! ¡Hay unos progres debajo de mi cama!") ha vendido, según The New Republic, unos 30.000 ejemplares"

3.- "Según la revista GQ’s, la gente de derechas es mejor que los progresistas en el sexo"

Creo que esto merece un articulo propio :)