miércoles, 20 de junio de 2007

Work Like Crazy

Sexto anuncio televisivo de Mitt Romney. Fiel al mismo estilo que le ha dado buenos resultados en los estados clave, este se centra en celebrar el conservadurismo fiscal del candidato en 30 segundos. Recortar impuestos y gastos.

El comercial saldrá al aire en Iowa y New Hampshire, a la vez que se mantiene en antena "Tested, Proven", el anterior. El Gobernador Romney se confirma así como el más agresivo de los candidatos en la utilización de la televisión. Ha invertido ya 4 millones de dólares sólo en campaña mediática. Una inversión que se revela muy productiva al colocar al candidato en cabeza en intención de voto, en esos dos estados.

2 comentarios:

Odalric dijo...

Insistir en el tema impuestos es inteligente pq no ha de hablar de seguridad o política exterior...

"Normaliza" la campaña y ahí es el favorito (creo yo).

Creo que ademas la gente quiere oír otras cosas a parte de Iraq y si alguien les habla de impuestos, el subconsciente lo agradece...

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Estas campañas de Romney por televisión están siguiendo la estrategia que ellos llaman metafóricamente "three legged stool". Los tres pilares de su mensaje serían familias (hogares) más fuertes como fuente de resolución de probelmas, Gobierno más pequeño y limitado (reducción del gasto excesivo, menos impeustos), y defensa nacional más fuerte.