miércoles, 13 de junio de 2007

Cena con Barack Obama

Cualquier persona que haya donado dinero a la campaña presidencial del Senador por Illinois, sin importar la cantidad con la que que haya contribuido, puede entrar en el sorteo que regalará "una cena para cinco". Cuatro contribuyentes anónimos mas el candidato. Los afortunados serán conducidos hasta Chicago, donde podrán conocer personalmente a Obama y hablar con él mientras cenan en algún restaurante. Lo que no sabemos es si pueden elegir menú.

Aparte de ser originales y llamar la atención después de que su campaña haya perdido en las últimas semanas el brillo inicial, con esta iniciativa quieren lanzar un mensaje a sus seguidores de todo el país. No sólo los que pagan entradas de 2,000 dólares para asistir a lujosas cenas de apoyo al candidato tienen acceso a él. Obama también está abierto a ti, don nadie.

3 comentarios:

Cormac Milius dijo...

He visto por ahì una encuesta que dice que Hillary gana entre los demócratas, Rudy entre los republicanos, éste le ganaría a la Clinton al final, pero, atención, Obama le ganaría a Rudy si el duelo fuese entre ellos. Ah, y aunque en esta encuesta no le han metido Fred Thompson es la amenaza creciente que todos parecen temer.

Odalric dijo...

Solo a 4??!! :)

Fred acelerará pronto y será como un huracán :)

Antxon G. dijo...

Y entre los demócratas, el que mejores números saca enfrentado a un rival republicano, es John Edwards curiosamente. Mucho mejores números que Hillary u Obama.

Lo cual es normal en cierto modo. Es el chico blanco del Sur.