jueves, 21 de junio de 2007

McCain en caída libre

La última encuesta de Mason-Dixon para el Caucus de Iowa, sitúa la intención de voto para el Senador John McCain en el quinto puesto empatado con Sam Brownback. Pésimos números en el estado que abrirá la competición el próximo mes de enero. La entrada de Fred Thompson, y la renuncia a participar en el "straw poll" de este verano, pueden ser las causas más directas de este repentino desplome que coincide también con los deprimentes números que recibe en Carolina del Sur.

Por si esto fuera poco, el mismo día que los chicos de McCain recibieron estas frustrantes noticias, informaciones de la campaña de Mitt Romney profundizaron su depresión. Team Romney anunció ayer en Phoenix que el ex Gobernador de Massachusetts ha recaudado un millón de dólares sólo en Arizona, más de lo esperado en el hogar de John McCain. Romney Tops $1 Million in Arizona

(...) Former Massachusetts Gov. Mitt Romney has topped $1 million in contributions in Arizona, the home state of presidential rival John McCain, Romney campaign officials said Wednesday. (...)

No hay comentarios: