lunes, 30 de junio de 2008

Wes Clark en Face the Nation (29-06-08)

El General Wes Clark hizo una muy mal enfocada defensa de Barack Obama ayer en el prorgama Face The Nation de la CBS. "No creo que pilotar un avión de combate y ser derribado sea una cualificación para ser Presidente", dijo sobre la experiencia militar de McCain. Un episodio del historial del candidato republicano que Obama siempre ha evitado convertir en tema de debate. "El Senador McCain ha sido una voz en el Comité de Servicios Armados, y ha viajado por todo el mundo, pero no ha tenido responsabilidades ejecutivas", insistió, llevando la defensa de Obama -legislador igual que McCain- al terreno de la experiencia ejecutiva. Clark no es un político, y eso se nota en su falta de control sobre el mensaje que expresa. Baja su cotización en la lista de vicepresidenciables.

3 comentarios:

Jordi Coll dijo...

Tiene razón en eso de la falta de responsabilidades ejecutivas de McCain, ¿pero él contaba con experiencia ejecutiva en 2004?

Antxon G. dijo...

Tiene razón. Pero ese no es un argumento utilizable cuando el candidato al que apoyas tampoco tiene experiencia ejecutiva, y la legislativa que tiene es muy ifnerior al de McCain.

Y hacer del servicio militar de McCain un tema de debate es algo que sólo puede perjudicar a Obama.

Jordi Coll dijo...

¿Crees que Johnny Carson era el mejor imitador de Reagan? No he encontrado a nadie mejor.