sábado, 7 de junio de 2008

Día de retirada para Clinton

Podéis seguir en directo a través de C-Span, el discurso de concesión de Hillary Clinton. Está previsto para las 12 del mediodía -hora de la Costa Este. Estas cosas se acostumbran a hacer en la casa de uno, en su caso Nueva York, pero la Senadora se ha decidido por el National Building Museum de Washington DC. El acto certificará la primera derrota electoral de Hillary en su corta carrera política, y la primera derrota de un Clinton en casi tres décadas -desde que el republicano Frank White derrotó a Bill Clinton en las elecciones a Gobernador de Arkansas de 1980.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Para mí (como para la FOX, por lo que decían nada terminar el discurso) Hillary ha insistido demasiado en sus temas y demasiado poco en ensalzar las virtudes de Obama. Ha estado demasiado tiempo pidiendo que había que exigir la sanidad universal y diciendo que el día que una mujer llegue a la presidencia se cumplirán los sueños de todos ellos, e insistiendo demasiado en el tema del feminismo. Para mí un apoyo algo "envenenado" el que mostró hoy la senadora.

Anónimo dijo...

Mientras Obama a su rival derrotada le echo todas las flores posibles en su discurso de Snt. Paul, Hillary no ensalso al candidato pues es parte del clan Clinton, hay mucho orgullo de por medio de esta gente, y no van a dar el brazo a torcer

Jim dijo...

Clinton buscará la VP a partir de ahora. El Partido Demócrata está en un buen berenjenal. Necesita los votos de Hillary para ganar, pero Obama debería alejarse de ella si quiere que su discurso y postura política refleje verdaderamente ese cambio que tanto pregona.