miércoles, 4 de junio de 2008

McCain en New Orleans (03-06-08)

El Senador John McCain también aprovechó el final de las primarias para emitir un discurso en New Orleans, Louisiana. La intervención, centrada en buscar diferenciarse del Presidente Bush, marca el inicio de la campaña para la elección general.

(...) "Escucharéis de la campaña de mi oponente en cada discurso, cada entrevista, cada comunicado de prensa, que yo me presento para un tercer mandato del Presidente Bush. Escucharéis que cada política del Presidente será descrita como la política Bush-McCain. ¿Por qué el Senador Obama cree que es tan importante repetir esa idea una y otra vez? Porque sabe que es muy difícil lograr que los americanos crean algo que saben que es falso. Así que trata de haceroslo aprender a fuerza de repetirlo, más que debatir honestamente sobre las muy diferentes direcciones por las que él y yo llevaríamos el país. Pero el pueblo americano no empezó a conocerme ayer, como acaban de conocer al Senador Obama. Saben que tengo un largo historial bipartidista. Me han visto poner nuestro país por delante de cualquier Presidente, antes que cualquier partido, por delante de cualquier interés especial. Pueden pensar en mí como un imperfecto servidos de nuestro país, lo que seguramente soy. Pero yo soy su servidor primero, último, y siempre. (...)

No hay comentarios: