El ex Congresista por Nueva York y antigua estrella de fútbol americano Jack Kemp ha anunciado su apoyo a la candidatura presidencial de John McCain en vísperas de la primaria de New Hampshire. Es un importante logro para un McCain en pleito con el Club for Growth, y necesitado de generar confianza entre los conservadores fiscales que aún desconfían de él por su pasada oposición a los recortes fiscales de la Administración Bush. Jack Kemp, candidato presidencial fallido en 1988 y candidato a la Vicepresidencia en 1996, fue en los años 80 la voz cantente de los jóvenes legisladores llamados supply-siders en la Cámara de Representes, y dio su nombre a la reforma fiscal promovida por el Presidente Ronald Reagan en 1981 -el llamado Plan Kemp-Roth. Por contra, está considerado como un moderado en el debate migratorio, algo que lo asemeja a McCain.
"I am proud to support John McCain for president," (...) "John McCain is the only candidate who can be trusted to cut taxes, eliminate wasteful spending and enact conservative pro-growth policies to expand the economy. John McCain is the best choice to lead America to a more prosperous and secure future." El endorsement es anunciado por The Corner.
El otro importante endorsement recibido por el Senador John McCain este fin de semana ha sido el del Gobernador Jim Douglas, de Vermont, estado vecino a New Hampshire. Un popular político tres veces elegido Gobernador. McCain cuenta así con cuatro Gobernadores en funciones apoyando su candidatura: Jim Douglas, de Vermont; Mitch Daniels, de Indiana; Tim Pawlenty, de Minnesota; y Jon Huntsman, de Utah. Además de varios ex Gobernadores como Bill Clements, de Texas; Tom Kean, de New Jersey; Tom Ridge, de Pennsylvania; Frank Keating, de Oklahoma; o Walter Peterson, de New Hampshire.
lunes, 7 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario