martes, 22 de enero de 2008

En Campaña: Ron Paul en Louisiana

Ron Paul es el único republicano que ha bajado a Louisiana a hacer campaña para el Caucus que se celebra esta tarde-noche. Lo que le obliga a ganarlo. Comezó su mini-gira ayer por la mañana en un hotel de Shreveport. Más tarde también se pasó por Baton Rouge, la capital administrativa del estado, y New Orleans -en el video-, la ciudad más populosa. El otro republicano que se pasó por Louisiana hace más de tres semanas fue Fred Thompson. Pero la asistencia a los actos de Ron Paul ayer superó la de Fred.



Continúa: Parte II / Parte III

3 comentarios:

Pep Martí dijo...

¿Creéis que Paul tiene alguna opción de ganar algún Estado? Quedó segundo en Nevvada, aunque veo que a distancia. Si al final obtiene un grupo de delegados, ¿este hombre sería capaz de llegar hasta la Convención aunque fuera para "meter follón"?

octopusmagnificens dijo...

Fred Thompson se ha retirado.

Antxon G. dijo...

Pep, las opciones de Ron Pauld e ganar algún Caucus o primaria pasan porque, como en Louisiana, sus rivales no compitan. Esa es su única posibilidad a estas alturas.

Logrará algunos delegados, peor no un número suficiente como para poner en dificultades la nominación del candidato que salga en la Convención. Si se mantiene en carrera más allá de cuando la mayoría de candidatos se retiren, puede lograr un aceptable número de delegados haciendo muchos segundos puestos, siendo el único compitiendo junto con el ya favorito en las últimas priamrias de primavera. Pero poco más que algo testimonial.