martes, 22 de enero de 2008

"Conservative Change"

Animado por algunas encuestas, la campaña del Gobernador Mitt Romney ha lanzado esta mañana un nuevo anuncio televisivo para Florida. Según se hace más evidente que la economía acapara el debate nacional, Romney ve el cielo abierto para tomar la iniciativa en el campo que más domina. Este último spot es un intento más de llevar la atención de los votantes a los asuntos económicos. Censura a toda la inoperante clase política de Washington, y mantiene que en los últimos años no se han aplicado verdaderas medidas conservadoras.

(...) Gob. Mitt Romney: "Hoy nuestra economía se está ralentizando. Muchos se sienten ansiosos sobre el futuro. Yo sé cómo funciona América porque he pasado mi vida en la economía real. Llevé un negocio, di la vuelta a las Olimpiadas, y lideré un estado. Mi plan fortalecerá nuestra economía. Necesitamos invertir en la gente y los negocios, con recortes de impuestos que nos pondrán en movimiento de nuevo. Washington está averiado, pero podemos arreglarlo con un verdadero cambio conservador." (...)

6 comentarios:

Jordi Coll dijo...

En Michigan era la economía y en SC los valores y la defensa. ¿Cuál es el tema en Florida?

Antxon G. dijo...

Lo que marque la actualidad. Y ahora marca economía.

Anónimo dijo...

A ver si la crisis economica aún tendrá el efecto positivo de catapultar a Romney. xD

Antxon G. dijo...

Lo está teniendo estos últimos días. Romney en Michigan encontró su causa. El llegar con dificultades allí, le obligó a concentrarse tanto ene so que creo que ha encontrado el camino. Su problema es que muchos votanets aún no le conocen, y tiene poco tiempo. Pero la importancia que ha adquirido la economía le beneficia.

Es un gran candidato. Creo que el mejor de ambos partidos si la actualidad la marca la economía. Pero si la actualidad vuelve a desplazarse hacia la seguridad nacional, el terrorismo o la guerra, McCain tiene ventaja.

Anónimo dijo...

Yo también creo que es el mejor candidato de todos los partidos. Y su apuesta por fomentar el libre mercado, la responsabilidad individual y en contra del intervencionismo demuestran su seriedad. Si llega a presidente...al menos la crisis economica habrá tenido algun efecto positivo...

Antxon G. dijo...

El problema para Romney es que necesita ser "el nominado" para tener las primeras planas que sus rivales más "famosos" tienen sin necesidad de ser los nominados.