martes, 29 de enero de 2008

En Campaña: los demócratas pasan de Florida

Los demócratas están "pasando" de la primaria de Florida ante la falta de competición y delegados en juego para ellos. Para haceros una idea, Barack Obama pasó la jornada de ayer en el Distrito de Columbia con los Kennedy, y hoy tiene previsto viajar hasta El Dorado, en el estado de Kansas, y participar en un Town Hall Meeting en Kansas City, Missouri. Ambos estados acudirán a las urnas el próximo 5 de febrero. No se espera que el Senador Obama haga acto de presencia en Florida.

Tampoco John Edwards que, tras dedicar el día de ayer a Tennesse y Missouri, hoy va a participar en dos rallies electorales en Tulsa, Oklahoma, y St.Paul, Minnesota. Hillary Clinton es la única que piensa pasarse por Florida después de que cierren las urnas. Aunque su victoria en el estado soleado no signifique nada en la práctica, quiere aprovechar la ocasión para salir en directo en los canales de noticias y contrarrestar el protagonismo adquirido por Obama estos últimos tres días.

Video: la Senadora Clinton reunió ayer a un grupo de seguidores en Hartford, Connecticut. Territorio demócrata. Pensando ya en el SuperMartes.

No hay comentarios: