Defiance (Desafío). Así se llama el pueblo del noroeste de Ohio que John McCain ha escogido para empezar el día. El frío extremo contrastaba con un cielo completamente azul, un tiempo habitual por estas fechas en todo el límite occidental de Ohio.
La anécdota ha llegado al referirse a Joe el fontanero. "Joe está hoy con nosotros. Joe, ¿dónde estás? ¿dónde está Joe?... ¿Está Joe con nosotros hoy? Joe pensaba que estabas aquí hoy..." El famoso Joe Wurzelbacher no estaba presente. Su presencia está prevista para esta tarde en otro rally en el noreste de Ohio. Alguien informó mal a McCain. El candidato ha salido del apuro con un, "bien, todos vosotros sois Joe el fontanero, así que poneos todos de pie."
El rally ha sido el primero de varios en una mini-gira de dos días por Ohio. Esta tarde estará en Mentor, en el condado de Lake; y mañana hará campaña en solitario en Hanoverton, y con Arnold Schwarzenegger en Columbus, la ciudad más populosa del estado. Después pasará unas horas en Virginia, y el fin de semana volverá a Pennsylvania, donde ahora se encuentra Sarah Palin con una agenda que incluye cuatro rallies entre hoy y mañana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La carrera que todos daban por ganada resulta estar mucho mas igualada. jejejje
Cornelio Sila
Publicar un comentario