viernes, 31 de octubre de 2008

En Campaña: Biden y Palin en PA (30-10-08)

Pennsylvania recibió ayer a los dos vicepresidenciables. La Gobernadora Palin estuvo en Erie, ciudad industrial del noroeste del estado, que se encuentra próxima a tres ciudades importantes de tres estados diferentes: Pitssburgh, en Pennsylvania; Cleveland, en Ohio; y Buffalo, en Nueva York.

Volvió por un momento al tema de la Seguridad Nacional para descalificar a Obama. "En cinco días, todo se reducirá a una elección entre dos hombres: Barack Obama y John McCain. Y sabéis que un hombre puede ser admirable en muchos sentidos, y totalmente prometedor, y todavía no estar preparado para el más importante y exigente trabajo del mundo. Los discursos entusiastas pueden llenar un estadio, pero no pueden mantener nuestro país seguro." Hoy seguirá en Pennsylvania, visitando las ciudades de Latrobe y York.

El Senador Biden estuvo en Williamsport y en Allentown, la tercera ciudad más populosa de Pennsylvania, después de Philadelphia y Pittsburgh. Criticó a McCain: "no puedes llamarte a ti mismo 'maverick' cuando todo lo que has hecho en los últimos ocho años es ser un compinche." Y abogó por establecer un calendario de retirada para las tropas en Iraq, relacionándolo con más inversiones domésticas: "invertir en reconstruir América, las carreteras y puentes, y crear 82,000 nuevos empleos aquí mismo, sólo en Pennsylvania."

Palin en Erie, PA



Biden en Williamsport, PA

2 comentarios:

Haters dijo...

Esta mujer cada vez está más buena. Y cada vez suena y parece menos outsider.

Anónimo dijo...

El voto femenino......¿En un 99 % a favor de Obama?