jueves, 16 de octubre de 2008

En Campaña: McCain en Chester County, PA (16-10-08)

El Senador John McCain se está tomando en serio lo de competir en Pennsylvania. Hoy ha hecho su decimoquinta visita de los últimos cuatro meses. Y en lo que llevamos de mes de octubre lo ha visitado con más frecuencia que la mayoría de battleground states donde los sondeos le dan más chances. Y es que el mismísimo Congresista demócrata John Murtha admitió que el Oeste de Pennsylvania, región que representa en el Congreso, es territorio racista, y que podría reducir el margen de victoria de Obama en cuatro puntos a nivel estatal. Tal vez por ello McCain se está concentrando más en el Este del estado, en la esperanza de que un avance ahí, unido a su ventaja cultural en el Oeste, pueda ser lo que termine decidiendo la elección.

Si hace tres días estuvo en el condado de Montgomery, hoy ha estado en el condado de Chester, concretamente en la localidad de Downingtown, suburbios blancos de Philadelphia. Esta vez le ha acompañado su amigo el Senador Joe Lieberman. El protagonista, Joe el fontanero. "Él (Obama) quiere que el Gobierno tome el dinero de Joe (el fontanero) para dárselo a alguien más. Sus dólares ganados duramente... nosotros no vamos a defender eso. América no se convirtió en la nación más grande de la tierra distribuyendo la riqueza. Nos convertimos en la nación más grande de la tierra creando nueva riqueza."

Parte I



Continúa: Parte II

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta apostando a la raza. En Colorado no pesa y las encuestas le dan mejor, pero se ha olvidado de él.

EEUU es uno de los pocos países que no se interesa por la distribución de la riqueza.

Jordi Coll dijo...

¿Has visto el discurso de McCain en el Alfred E. Smith Memorial? Es bueno. xD

Antxon G. dijo...

Estuvo bien, sí xD

Jordi Coll dijo...

Populismo a tope en Chester County.

Antxon G. dijo...

Cierto. Este discurso es de los más populistas que le he escuchado, y con una pasión poco habitual en él en los últimos meses.