martes, 27 de noviembre de 2007

En campaña: un día con Obama

El equipo de Nightline, comandado por Terry Moran, acompañó al Senador Barack Obama en un día de campaña por zonas rurales del oeste de Iowa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas chico

Una duda, ¿existe una comparacion similar a la que publicaste en otro post con Hillary y el resto de republicanos, pero con Obama?.

Un saludo txiki

Anónimo dijo...

He leido lo de "Conozca mi historia"... lo de TP es brutal... y sobre tu estomago, algun dia te preparare mi plato especial de pasta con tomate, carne y una salsa especial, y ya me contaras ;-)

Antxon G. dijo...

Hola chico. En el mismo sondeo de Zogby vienen los enfrentamientos con Obama y Edwards. Hillary los pierde todos, Obama los gana todos, y Edwards los empata todos. Viene a ser algo así.

Aunque todavía los sondeos para la elección general son engañosos. Son importantes en el sentido de que la pueden perjudicar para las primarias demócratas, pero para analizar la intención del voto de los candidatos de aquí a un año no sirven. Esta semana pueden estar los votantes cansados de Hillary y ver en Obama más brillo porque ha tenido dos buenas semanas, y la cosa puede cambiar en otras dos semanas. Todo es muy relativo. Lo que sí es evidente es que Hillary tiene más negativos que cualquiera de sus rivales, ya tiene demasiada gente decidida a no votarla. En los otros casos la gente no se manifiesta tan rotundamente.