lunes, 19 de noviembre de 2007

Giuliani: "Leadership"

Les espera esta semana un buen atracón de publicidad televisiva a los votantes de los primeros key states. Rudy Giuliani se suma con un nuevo anuncio que saldrá al aire hoy mismo en New Hampshire y las estaciones de televisión de Boston. Al igual que el anterior, se centrará en el historial del candidato como servidor público, y en sus dotes de liderazgo.

[PostData: coincide con la amenaza de un grupo de familiares de bomberos de Nueva York de formar una especie de grupo similar a los famosos Swift Boat Veterans for Truth para cuestionar por televisión en las próximas semanas el papel del ex Alcalde en el 11-S, y evitar que logre la nominación republicana.]

(...) Mayor Rudy Giuliani: "I believe I've had the most leadership experience of anyone that's running. It's not just holding executive positions, like mayor of New York, or United States attorney, or third ranking official in the Reagan Justice Department. It's having held those positions in time of crisis. I've been tested in a way in which the American people can look to me." (...)

2 comentarios:

Jordi Coll dijo...

Rudy llevaba peluca antes? Lo parece más que Chuck Norris!

Antxon G. dijo...

No creo. Es el tipíco peinado para tapar la calva. Luego ya cuando vio que no daba más de sí, se lo corto.