viernes, 2 de noviembre de 2007

Hillary y Obama compiten por el voto senior

Conscientes de la mayor inclinación de los mayores a presentarse en las urnas el día que haya que votar, Hillary Clinton y Barack Obama han lanzado sendos anuncios televisivos centrando el debate en la Seguridad Social. "Cuando George W. Bush trató de privatizar la Seguridad Social, ahí estaba Hillary, luchando en cada paso para pararlo", con este mensaje la Senadora por Nueva York busca presentarse como eficaz defensora de los intereses de los seniors. Obama, por su parte, pone más el acento en su determinación para solucionar problemas. "No quiero limitarme a poner mi dedo al viento para ver lo que dicen las encuestas, quiero unir al país para dar solución a los problemas".

Hillary Clinton



Barack Obama

4 comentarios:

Haters dijo...

Pregunta para Antxón... Hillary Clinton tengo la impresión de que no ha cambiado de peinado desde que salió senadora, en claro contraste con lo que pasaba cuando era primera dama.

Esto es estrategia también o casualidad?

Antxon G. dijo...

Ha encontrado la mejor imagen posible. Cuando era Priemra Dama, especialmente en el priemr mandato de su marido, tenía una imagen de provinciana sin clase. No tenía un estilo particular. Ya en els egundo mandato fue mejorando, no sólo el peinado. Ahora ha encontrado lo que mejor le queda para su tipo de cara. ya sabes, ahora es una "neoyorquina" sofistciada xD Ya quedaron atrás aquellos años en los que la debía vestir alguna amiga de Arkansas.

También la edad hace menos recomendables los cambios de look.

Haters dijo...

"También la edad hace menos recomendables los cambios de look."

Ouch!

Antxon G. dijo...

Eso es evidente. En personas mayores verás que se cambian menos de imagen, no ya sólo porque sea más difícil mantenerse bien, sino también porque ya lo han probado todo y tienen más claro qué es lo que realmente les queda mejor.