viernes, 9 de noviembre de 2007

"Change Immigration"

Nuevo anuncio de Mitt Romney que empezará a emitirse este fin de semana en la TV de Iowa y New Hampshire. El tema central esta semana, cómo no, la inmigración. Recogiendo la frustración existente entre republicanos e independientes por la creciente inmigración ilegal, el ex Gobernador de Massachusetts promete garantizar más seguridad fronteriza, suspender la financiación de las "ciudades satuario" y oponerse a cualquier legislación que contemple algo parecido a una amnistía. Tampoco pierde ocasión para mentar a los demócratas. El anuncio parece grabado el mismo día que los anteriores, ya que aparece con la misma camisa y en el mismo lugar. Se ve que tiene el material preparado de antemano para lanzarlo antes que nadie cuando la actualidad lo requiere.

(...) "Todos nosotros sabemos que Hillary y los demócratas están equivocados sobre la inmigración ilegal. Como Gobernador, yo autoricé a la policía de mi estado para que hiciera cumplir las leyes migratorias. Me opuse a las licencias de conducir y a la instrucción estatal de ilegales. Como Presidente, me opondré a la amnistía, cortaré los fondos para las ciudades santuario, y aseguraré nuestras fronteras. La inmigración legal es estupenda, pero la inmigración ilegal... eso es lo que hay que parar." (...)

2 comentarios:

Jordi Coll dijo...

Los últimos cinco anuncios los gravó seguidos, no? En el mismo sitio y con la misma camisa!

Antxon G. dijo...

Sí, es lo que digo. Debe tener ya preparadas grabaciones de diferentes temas para lanzarlos cuando le conviene. Esta semana se ha hablado mucho de las licencias de conducir para ilegales, pues lanza este anuncio antes que nadie.