lunes, 21 de mayo de 2007

La última tentación de Al Gore


Siguen las especulaciones, fundadas o no, sobre la posible entrada de Al Gore en la campaña. Esta semana Time alimenta los rumores retratando al ex Vicepresidente en su portada y dedicándole un amplio reportaje titulado The Last Temptation of Al Gore. El trabajo dedicado a Gore no aporta ninguna novedad. Pero sirve para mantener la atención en esa posibilidad que aún sigue abierta. Vemos a un Gore más maduro, más seguro de sí mismo que en el pasado, algo desencantado con la política, y con pocas ganas aparentes para someterse al tormento de una nueva campaña presidencial. Parece resistirse a volver a caer en la tentación.

3 comentarios:

Odalric dijo...

Creo que Al y Fred Thompson son la sorpresa de ultima hora :)

Antxon G. dijo...

Yo no veo a Al Gore por la labor. A no ser que nos esté engañando a todos. Pero aún lo noto como si estuviera demasiado escarmentado por la política, incluso diría traumatizado, por su derrota de 2000. Todas sus actuaciones desde entocnes, parecen una redención. Actúa como un renegado. Rencoroso con todos aquellos que son lo que él era antes, un formal servidor del establishment.

Javi (@Treintanyero) dijo...

Antxon, yo creo que sí estará.

O a lo mejor se está dejando querer y ya está...pero vamos, Si de aquí a un mes o mes y medio, no ha dado el paso, adios.

Saludos.

Javi