miércoles, 9 de mayo de 2007

Now Is The Time

Después de las buenas críticas recibidas por su actuación en el debate la pasada semana, el equipo del Gobernador Romney ha lanzado su tercer anuncio televisivo. Será emitido tanto para audiencias locales como nacionales. Los habitantes de New Hampshire y Iowa serán los que más veces lo vean, pero también la Fox News lo mostrará a todo el país, en un intento de Romney por llegar a audiencias conservadoras y aumentar su aceptación como candidato republicano.

2 comentarios:

Odalric dijo...

Hum... el video no me gusta. No ofrece nada nuevo.
No se si esa falta de novedad es buscada o lo que me pasa a mi es que no estoy lo suficientemente cerca...

Antxon G. dijo...

Estos videos de estos primeros meses suelen ser más de "presentación" que de otra cosa. Especialmente para un gobernador que se rpesenta por priemra evz y cuyo primer interés ha de ser darse a conocer ante el electorado de los estados decisivos. Por eso suelen ser blancos y cortos.

De todas maneras hay que recordar que Romney tiene a uno de los mejores en su equipo en lo que a publicidad televisiva se refiere. Alex Castellanos. Quien ya dirgió la publicidad por televisión de Bush en el año 2000. Es un experto en publicidad negativa. Hizo el famoso anuncio en el que llamaba ratas a los demócratas. Anteriormente había trabajado para gente como Jesse Helms, y en 2006 hizo los anuncios de Schwarzenegger en California. Así que no es un profano.

Una de als cualidades más destacadas de Romney es su buen caracter. Supongo que buscan anuncios no demasiado ruidosos para explotar esa buena imagen de candidato afable y de buen caracter, constructivo, que no busca malos rollos o enfrentamientos. También para transmitir más seguridad que desesperación.