miércoles, 22 de octubre de 2008

Una docena de individuos...

... de estos que organizan manifestaciones de protesta cuando un candidato que no les gusta comete el delito de presentarse a un cargo público e ir a su ciudad a hacer campaña, yo les llamo los Gorkas, saltaron ayer a la carretera en Grand Junction, Colorado, para impedir pasar a la comitiva de la Gobernadora Sarah Palin. Visto en The TRuth Tracker

17 comentarios:

Antxon G. dijo...

Si esto se lo hacen a Obama, serían racistas que viven amargados y enfadados. Si se lo hacen a la Gobernadora de Alaska, son poetas que fuman hierba.

Anónimo dijo...

Y casi siempre esos "espíritus democráticos" vienen del mismo lado...

Anónimo dijo...

Antxon nunca has escuchado eso de hazte la fama y echate a la cama.

Anónimo dijo...

Antxon y esto

http://www.elpais.com/articulo/internacional/voto/anticipado/decanta/Obama/elpepuint/20081022elpepuint_18/Tes

tampoco no dice nada..que han ido mas gente registrada como democrata a las urnas..pero de eso a dar casi como el vencedor a Obama..aun queda partido..

Melchor Rodríguez

Anónimo dijo...

esta noticia salió en todos los telediarios españoles. ¿No decías que solamente ponías cosas interesantes que no estaban en la prensa "normal"? ¿O acaso lo que pasa es que te molesta que sea Sarah la víctima?

Saludos de un poeta.

octopusmagnificens dijo...

Buena actuación policial.

Anónimo dijo...

Antxón, vente por Barcelona en campaña electoral. Está lleno de gorkas intentando destrozar mítines, discursos y demás. Y lo más triste es que se consiente. Tolerancia cero!

Antxon G. dijo...

Sí, lo sé. España es campeona del mundo en acoso persecución de una parte de la población. Es el típico país en el que si compras el Wall Street Journal te llaman directamente "asesino" xD No tienes más que ir a una universidad española. Habrá pocos lugares más intolerantes.

Anónimo dijo...

Pero eso sí, luego luciendo el palmito de tolerantes y demócratas...Y el antifascimo como bandera...

Gorka dijo...

Encantado de seguir siendo mencionado en tu blog, Antxon. Esto a lo que mas se parece es a cuando jovenes abertzales echaron de Gernika a huevazos a Mayor Oreja e Iturgaitz, del PP. Aqui el PP, es el partido republicano, y Antxon sus defensores. Oso ondo, Antxon!!

Antxon G. dijo...

Jaja! A mí no me verás echar huevos a nadie. Yo soy del PNV. No soy un delincuente. Ninguno de los que hizo eso era del PNV, eran delincuentes.

Anónimo dijo...

No tienes ni idea Gorka. El partido republicano no tiene casi nada que ver con el PP. Pero casi nada. Ni en estructura, ni en como se entiende la militancia, ni en ideas, ni en nada. Los republicanos son unos defensores a muerte de la libertad individual. Son más libertarios que otra cosa si lo miras con la mentalidad europea.
Pero en fin, los españoles ya se sabe, burros, poco leídos y dogmáticos.
Tony

Antxon G. dijo...

No le pidas a un socialista que interpreta la realidad estadounidense apoyado en las constitucioens europeas, que entienda nada de eso. Desborda sus capacidades.

Gorka dijo...

No soy español Tony, soy vasco. Llevo viviendo en EEUU media vida y los republicanos son lo mas parecido al PP. Por algo eran tan buenos amigos Aznar y Bush. Los libertarios en el GOP son una minoria. Claro que en el Oeste es ese el perfil de republicano. En el resto del pais son mas bien gente fanatica religiosa y/o egoistas economicos. El PNV siempre que ha tenido la ocasion ha criticado al partido republicano de Bush, empezando por el lehendakari. Por no hablar de que los ex-comunistas de EB estan en su Gobierno. En fin, Antxon, que decidete, o eres del centro como el PNV o eres conservador pro-militarista como el PP y el partido reublicano. Aunque a nadie le importa. Tu sigue escribiendo en ese rincon de America olvidado de la mano de Dios. Agur. :)

Antxon G. dijo...

El PNV dice lo que haga falta por ganar votos entre su electorado, faltaría más. Pero es un partido que siempre ha sido amigo de los Estados Unidos, y de los partidos gobernantes. Tenemos amigos en ambos partidos, y gente que ha alcanzado importantes responsabilidades. Lo cual no impide al PNV poder ser crítico con actuaciones od ecisioens cocnretas.

Tú eres un pobre sectario que es incapaz de observar a los Estados Unidos sin las condiciones que te impones. Yo en cambio tengo muy claro que demócratas y republicanos por igual aman y defienden a su país.

Cometes el error de pensar que yo considero que tú compartes los valores del Partido Demócrata. JAJA....

Antxon G. dijo...

¿El MUNDO no es un periódico del PP? Se ve que tienen mucho aprecio por los republicanos como este. En cambio, el PNV le otorgó el Premio Sabino Arana a Pete. Porque ciertamente se lo merece como patriota vasco, y como patriota estadounidense que sirvió como marine en la Segunda Guerra MUndial bajo las barras y las estrellas. Pero a ELMUNDO/PP no le cae bien... vaya

Anónimo dijo...

Obama es del PSOE. Se lo dijo a Gabilondo en la Cuatro. Y corrió a entrevistarse con Zapatero cuando visitó Europa o cuando este estuvo en Nuva York. xDDDDDDDDDDD