viernes, 30 de noviembre de 2007

MisstressMobile

Así han bautizado algunos el nuevo escándalo que sacude la campaña de Rudy Giuliani. El uso de fondos públicos para pagarse vacaciones con su amante -ahora esposa-. Nos cuenta más detalles Carlos en USAmérica Vota'08.



Rudy respondía a las acusaciones en el último debate

4 comentarios:

Sambucus dijo...

hola Antxon

espero que no abusar pero vuelvo a hacerte un par de preguntitas...

normalmente, en una elección primaria en USA ¿cuál suele ser el porcentaje de voto en relación a la población?

gracias

Jordi Coll dijo...

Isabel, sólo has hecho una... ;)

Alguien podría decirle a Rudy que deje de ponerse y sacarse las gafas? Que las lleve o no, pero pone nervioso con tanto poner y sacar. xD

Jordi Coll dijo...

Has leído esto?

http://www.redstate.com/stories/elections/2008/a_do_over_debate

Antxon G. dijo...

Sí, Erickson tiene bastante razón en lo que dice. Me parece que hasta 3 de los que hicieron preguntas eran declarados seguidores de candidatos demócratas cocnretos. Y el General al que la CNN dejó un turno superior ald e cualquier candidato es de la campañad e Hillary.

Por algo la CNN era conocida como al Clinton News Network. Pero esto no es nuevo. La verdad es que todos los canales, salvo la Fox, son descaradamente demócratas y asquerosamente partidistas. Lo han sido toda la vida. Pero creo que habla mucho en favor de los candidatos republcianos el aprticipar en sus debates. A diferencia de los candidatos demócratas, que se negaron a participar en el debate de la Fox por miedo a que les hicieran preguntas difíciles.

Isabel, no conozco el dato que pides. Pero es irrelevante, ya que la participación es desigual en cada estado, en función del mecanismo de cada uno y del papel de su primaria en el calendario.