domingo, 25 de noviembre de 2007

Fred Thompson en Fox News Sunday (25-11-07)

Después de pasearse ayer por una feria de armas en Ladson, Carolina del Sur, donde dijo sentirse como si estuviera disfrutando de "un día en el paraíso", el Senador Fred Thompson ha sido entrevistado por Chris Wallace esta mañana en Fox News Sunday. En el video que he colocado abajo podéis ver la entrevista en su totalidad.

Cuando Chris Wallace ha dado paso a unos cortes en los que Fred Barnes y Charles Krauthammer cuestionaban la viabildiad de su campaña, Thompson no ha dudado en acusar a Fox News de parcialidad por subrayar siempre los comentarios de aquellos que son declarados críticos de su aventura presidencial. El Senador echa así más leña al fuego desatado hace ya meses, cuando comenzaron a circular los primeros rumores sobre un supuesto interés oculto de NewsCorp -el grupo de comunicación al que pertenece la cadena- por proteger las ambiciones presidenciales de Rudy Giuliani.

5 comentarios:

Jordi Coll dijo...

Y a qué respondería este interés?

Antxon G. dijo...

A cercanía personal supongo. Thompson es un tío más "provinciano" que Giuliani o Romney, más desconectado del mundo de los grandes negocios.

Jordi Coll dijo...

Por cierto, estaba mirando los logos de campaña de los candidatos... el de Rudy es muy feo!

Antxon G. dijo...

Rudy está utilizando muy acertadamente su nombre de pila. Sabe que tiene un apellido que no suena muy americnao, y sabe que eso mismo ya fue un problema para otros candidatos en el pasado, como Dukakis. Rudy suena entéramente americano.

Lo que no sé es cómo serán sus carteles si es nominado y tiene kque incluir el nombre del running-mate. Si entocnes obligará al running-mate a utilziar su nombre de pila o qué es lo que hará.

Jordi Coll dijo...

Es una buena decisión, pero esto no impide hacer un logo menos feo.