martes, 15 de abril de 2008

"Ignite"

El Senador John McCain apenas se ha dejado ver últimamente por Pennsylvania. Sus contadas visitas al estado han sido más para recaudar fondos que para dar mítines. Pero hoy está de vuelta para dar un discurso sobre política económica en la Carnegie Melon University de Pittsburgh, y hacer una aparición en el programa Hardball de la MSNBC, que hoy se emitirá desde la católica Universidad de Villanova.

Además de eso, ha comprado espacios publicitarios en selectos media markets de Pennsylvania y Ohio. Miles de votantes de distintos condados de esos dos estados podrán ver desde hoy un nuevo spot de McCain -en el equipo del candidato republicano trabajan ya sobre el supuesto de que Obama será su rival, y saben de su debilidad en la frontera entre OH y PA.

Temática económica. Pocos detalles específicos pero muchos conceptos generales con fuerza -innovación, inversión, empleo.... Y por si hay algún despistado, el recordatorio de la marca al final, "John McCain". Es evidente que a los creativos del Senador por Arizona les encanta jugar con el poder de seducción del nombre del candidato. Corto, rotundo, americano.

(...) Narrador: "Como Presidente, John McCain tomará las mejores ideas de los dos partidos para incitar la innovación, invertir en la gente y crear empleos.

Impuestos. Más simples. Más justos.

Energía. Más limpia. Más barata.

Asistencia sanitaria. Cómoda. Asequible.

Trabajadores reentrenados, deuda hipotecaria renegociada, educación transformada. Iniciativas que nos unirán y encenderán nuestra economía.


Grandes ideas para problemas serios. John McCain. (...)

3 comentarios:

Jordi Coll dijo...

Veo que Obama vuelve a llevar el pin con la bandera...

Antxon G. dijo...

Jajaja!

Jim dijo...

Dicen que rectificar es de sabios...je,je,je.