jueves, 3 de abril de 2008

Hillary plagia a Reagan

A Hillary la han pillado plagiando uno de los chistes más habituales de Ronald Reagan. La del muchacho que buscaba un pony entre el estiercol del establo. Una anécdota sobre el optimismo del ser humano, que Reagan utilizó con frecuencia entre 1981 y 1983, cuando sus políticas económicas aún no estaban dando los resutlados deseados y mucha gente empezaba a perder la paciencia. La Senadora Clinton, cuyo estilo automático dista mucho del encanto natural de Reagan, lo ha hecho al referirse al optimismo de sus seguidores para ganar estas primarias. Sin citar su fuente de inspiración.

6 comentarios:

Jordi Coll dijo...

¡Jaja! Esa Hillary... Lo peor del caso es que pongan su intervención mezclada con la de Reagan porque se nota que es la primera vez que cuenta un chiste. Que poca gracia tiene.

Antxon G. dijo...

Qué salero xD

Jordi Coll dijo...

Mi chiste favorito de Reagan es el del campo soviético.

¿Sabes si hay algún sitio en que estén recogidos todos los chistes que contó?

Antxon G. dijo...

No me suena ninguno.

Anónimo dijo...

no me entero....me pasa a mí lo que a antxon cuando visita la web de Coll ;).

Anónimo dijo...

Me ha recordado la historia que contaba mi abuelo, cuando era niño y los reyes le trajeron un regalo impresionante. Grande, ocupaba media habitación, envuelta en una pepel de colores llamativo.

Todo emocionado, y con las piernas temblando de la emoción, lo abrió, y eran las albardas de las mulas para llevar carga.

Aquello eran padres, y no los de ahora.