sábado, 25 de agosto de 2007

Polémica Thompson-Fox News

Los seguidores de Fred Thompson están perdiendo la paciencia con la cobertura negativa que, en su opinión, el canal Fox News ofrece sobre su (aspirante a) candidato. No es ningún secreto que a Rupert Murdoch le gustaría ver a Rudy Giuliani en la Casa Blanca, y esto se deja notar cada vez más en el tratamiento que sus medios están haciendo de la disputa interna republicana.

No les falta razón a los Thompson supporters cuando expresan su amargura contra la Fox News, pero también deberían comprender los riesgos a los que exponen a su candidato al optar por un enfrentamiento abierto contra el canal de noticias más seguido del país, y más cuando estamos ya a pocas semanas de su presumible entrada en la carrera.

Video: reportaje de Fox News sobre el discurso de Fred Thompson ante los Veterans of Foreign Wars hace cuatro días. En él se insinúa que el candidato no está preparado para la aventura.

3 comentarios:

Javi (@Treintanyero) dijo...

Pues tener a la Fox en contra no es moco de pavo...

Es una gozada seguir tu blog, de verdad macho

Odalric dijo...

Murdoch quiere a Giuliani... pero su actitud hacia Fred ¿no le sitúa como el rival a batir?
Es como si le tuvieran miedo a sus posibilidades...

Antxon G. dijo...

No lo sé. También puede que busquen el enfrentamiento. Con Romney saben que no lo tendrán porque parece que no se moleste nunca por nada xD