Hillary Clinton ha lanzado su primer anuncio televisivo en Iowa. Los diferentes sondeos hechos para calibrar las opciones de los candidatos demócratas en el caucus de enero, apuntan a un empate técnico entre John Edwards y Hillary Clinton en el estado del ojo del halcón (así llaman a Iowa).
Edwards ya logró un destacado segundo puesto en el Caucus de Iowa en 2004, y sus promesas proteccionistas parece que hacen las delicias de unos agricultores siempre deseosos de recibir millones de dólares en subvenciones. Hillary sabe que superar al populista Edwards en Iowa será la gran prueba de fuego de las primarias. Tal y como parecen estar las cosas, sabe que si triunfa en esa dura plaza, todo lo demás irá cayendo de su lado sin demasiado esfuerzo.
El anuncio se llama 'Invisible'. El mensaje es simple: dice que todos aquellos que hayan sido invisibles a los ojos de la Administración Bush, serán visibles a los ojos de la nueva administración si ella es elegida. Resumiendo, quiere hacerse con el voto de los descontentos.
martes, 14 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario