jueves, 30 de agosto de 2007

Parece, dicen, se supone, que Fred ya se ha decidido

Hace meses fue el anuncio del anuncio del anuncio. Hoy ha sido el anuncio del anuncio. Y el próximo jueves 6 de septiembre será el anuncio. Hablo naturalmente de las intenciones del todavía "no candidato" Fred Thompson. Llevábamos ya varios meses manejando una fecha diferente cada dos semanas, pero por fin parece que esta es la definitiva. Lo dice en su web. El anuncio lo realizará a través de un webcast y después emprenderá viaje por Iowa, New Hampshire, Carolina del Sur y Florida, hasta terminar en su pueblo de Tennessee, algunos lo llaman Lawrenceburg, otros Lewisburg, donde el día 17 de septiembre organizará una merienda.

Evita intencionadamente el debate republicano que se celebrará en New Hampshire el próximo miércoles. Debate que se propone eclipsar haciendo su anuncio el día inmediatamente posterior. Tengo que destacar que el blog conservador Redstate, muy afín a Thompson, se ha adelantado a muchos medios tradicionales a la hora de dar la noticia. Por lo demás, os recuerdo que Wikipedia ya dispone de una biografía en español del ex Senador Fred Thompson.

1 comentario:

xtomasbl dijo...

Sigo teniendo dudas sobre la capacidad de Thompson de recaudar dinero, poseer infraestructura y de reorientar su agenda de campaña.

Hasta ahora le ha ido muy bien de outsider, alejado de todos los demás pero ahora debe intensificar al máximo sus viajes, su presencia en los medios y en los actos. Ya no basta con una cena-míting de recaudación de fondos cada 2 días y un "puerta a puerta" cada mediodía.