jueves, 30 de agosto de 2007

"Leadership"

Después de un parón en la emisión de anuncios por televisión, la campaña de Mitt Romney ha vuelto a lanzar un nuevo comercial en Iowa y New Hampshire. El decimoprimero ya. Se confirma como el candidato más agresivo en lanzamiento de publicidad audiovisual después de haber invertido hasta seis millones de dólares. Lo que responde a su necesidad de darse a conocer para competir contra rivales más conocidos.

En el último video vemos al Gobernador practicando jogging mientras una voz en off nos recuerda su trayectoria. El mensaje es sencillo para hacer ver que está preparado para enfrentar cualquier situación: "a cada paso, conoció extraordinarios desafíos" que superó con éxito. Tampoco pierde ocasión para mostrarse como el candidato republicano más "saludable" y mejor conservado físicamente. Me gusta.

2 comentarios:

Doe Neocón dijo...

Bendito sea el cielo. Soy conservador y, como podrá suponerse, mi voto va a parar a lo más parecido a un partido conservador con posibilidades de éxito que hay en España. Pues bien, durante las últimas elecciones municipales, para las que se pusieron en el asador las figuras de los popes nacionales, el anuncio del PP parecía más bien una adaptación refinada de La parada de los monstruos. Literalmente. Con un pálido e insustancial Rajoy en mitad de escena, lentísimo el tempo, Gallardón, Camps y la Barberá parecían tres pacientes de pabellón mental bien vestidos alrededor de un mandamás venido a menos. Claro que en España no tenemos políticos tan apuestos, ni con unas familias taaan ideales...

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

En España la publicidad electoral acostumbra a ser muy convencional.

Romney tiene a Alex Castellanos de media adviser, uno de los mejores del mundo. Lo que también explotan en este video es la imagen juvenil de Romney. Tiene 60 años ya pero aprece que tenga 50.