lunes, 27 de agosto de 2007

¿Larry Craig? No conozco a ese hombre

El equipo de Mitt Romney se ha apresurado a borrar cualquier rastro del Senador Larry Craig de su organización de campaña y su canal de Youtube. Os preguntaréis por qué. Craig, republicano de Idaho al que me consta que han votado muchos vascos residentes en dicho estado, era uno de los apoyos políticos estelares que Team Romney lucía con orgullo. Senador de impecables credenciales conservadoras, antiguo presidente del Republican Policy Committee del Senado, con una calificación de 96 sobre 100 para la American Conservative Union, estaba ejerciendo desde febrero de enlace oficial de la candidatura de Mitt Romney en el Senado.

Pues bien, hoy hemos conocido, hasta hoy no había trascendido la noticia, que el honorable Senador fue arrestado el pasado mes de junio por la polícía de Minneapolis-Saint Paul por presunta conducta lasciva en el baño de un aeropuerto. Para entendernos, el hombre fue sorprendido mientras buscaba entablar contacto sexual con otros hombres en el urinario. Él niega que esas fueran sus intenciones, pero se ha sabido que fue condenado a pagar una multa de 500 dólares.

Naturalmente, Romney ha decidido prescindir de sus "servicios". El primer movimiento ha sido hacer desaparecer un video en el que Larry Craig aseguraba estar apoyando al Gobernador Romney por "sus fuertes valores familiares" que aseguraba compartir.

2 comentarios:

John Doe dijo...

No jeringues. Todo el mundo sabe que se había terminado el papel higiénico; Craig sencillamente pedía que le tendiese un poco...

octopusmagnificens dijo...

Creo que le hizo proposiciones sexuales a un policía que hacía de cebo. En España la policía no puede inducir al delito. Yo soy favorable a la mano dura pero me indignan algunas cosas que he visto de la policía americana, como cuando utilizan mujeres policía disfrazadas de prostitutas y detienen a punta de pistola a conductores que se paran a hablar con ellas. Eso me parece un abuso de autoridad.