miércoles, 22 de agosto de 2007

"Exceptional"

Mitt Romney echa más leña al fuego en su ofensiva contra Rudy Giuliani. Vuelve a insistir con el sensible asunto de la inmigración ilegal. Esta vez en forma de anuncio radiofónico de un minuto de duración, que ha comenzado a escucharse en las radios del estado de New Hampshire. La voz en off, un narrador anónimo, no menciona directamente a Rudy pero vuelve a acusar a la ciudad de Nueva York de haber sido un santuario de ilegales.

"Immigration laws don’t work if they’re ignored. That’s the problem with cities like Newark, San Francisco and New York City that adopt sanctuary policies. Sanctuary cities become magnets that encourage illegal immigration and undermine secure borders..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antxon!!!
¿Cómo estás?

Mi comentario no tiene qué ver con el tema, pero sí con tu blog. Me gusta que siempre lo tienes muy bien actualizado. Te lo pasas busque y busque noticias porque eres muy estudioso y constante ^_^ Te lo dicen seguido, verdad??
Sigue así de perseverante con tu blog y con todo lo que hagas. Siempre te va a ir muuuy bien.
Te quiero!

Odalric dijo...

Caramba... que puedo decir yo ahora despues de lo que ha dicho Aletxu? :)

Sobre el post, me sorprende que San Francisco se tome como mal ejemplo de algo...
Ya se que es una ciudad icono demócrata, pero no creo que funcione como mal ejemplo de nada, no?

Antxon G. dijo...

A mí me gusta San Francisco. Aunque ha tenido dirigentes municipales horribles eh. No sé quién era el que decía que en los años 60 y 70, los políticos locales andaban más preocupados por la situación en otros lugares del mundo (Vietnam etc.) que por arreglar los baches y los problemas de las vías urbanas que cada mañana se encontraba al ir en coche a trabajar.