martes, 19 de junio de 2007

McCain en problemas

La campaña del Senador McCain vive sus horas más bajas. Algunas encuestas nacionales lo relegan a la tercera posición, a la vez que observa impotente el desplome de sus expectativas en estados como Carolina del Sur, donde su compromiso con el impopular proyecto migratorio del Senado parece estar pesando más que el apoyo de figuras locales como Henry McMaster o Bobby Harrell.

A todo ello hay que sumarle las dificultades para recaudar dinero y la manifiesta desconfianza de los grandes donantes. El New York Times nos habla de ello en un artículo de dos páginas.

(...) A ranking Republican on the Senate Armed Services Committee like Senator John McCain could normally bank on a bonanza of campaign contributions from the defense industry, especially if he was under pressure to raise money fast.

But as Mr. McCain races to play catch-up with his Republican presidential primary rivals before the end of the second quarter, he is only reminding military companies and lobbyists why they have never liked him. “Defense contractors are more concerned with winning the next contract than performing on the current one,” he charged at a recent campaign stop. (...)

4 comentarios:

Jordi Coll dijo...

En mayo pusiste un enlace a un discurso de Reagan que decías que era uno de sus mejores. Te agradecería que lo colgaras porque he intentado abrirlo y no puedo. Gracias y felicidades por el blog!

Antxon G. dijo...

¿En mayo un discurso de Reagan? No recuerdo. Igual te refieres a uno que puse en los comentarios. No dije que fuera su mejor discurso. Eso es difícil saberlo.

Dije que aquel era su mejor momento. El mejor momento de su presidencia. El verano de 1984. La cumbre. Fue en Dallas, en la Convención Republicana. Esta es la dirección:
rtsp://video.c-span.org/project/c04/c04072904_reagan84.rm

Es un video que sólo se puede ver con Real Player. Si no se te abre... abres el real player y copias la dirección en "Archivo-Abrir". Si tienes Real player se tiene que ver. Es de C-Span. Es media hora de discurso y el cierre de la Convención con actuación de Ray Charles. Fue una noche orgásmica para unos republicanos que estaban convencidos de que arrollarían en las elecciones, tanto presidenciales como al Senado.

Antxon G. dijo...

Recuerda que es rtsp:// no http://

Jordi Coll dijo...

OK, gracias!