jueves, 28 de junio de 2007

Giuliani en la Regent University

Rudy Giuliani estuvo anteayer en la Regent University, la universidad cristiana fundada en su día por el pastor televisivo Pat Robertson. Allí tuvo ocasión de hablar ante una audiencia de 650 personas, entre ellas varios líderes de la comunidad evangélica, así como destacados personajes del mundo de la política y los negocios. En su discurso intentó finiquitar rápido las referencias a sus posiciones sociales y centrarse en aquellos puntos comunes que podía tener con la audiencia.

El ex Alcalde de Nueva York aprovechó la ocasión para ganarse al público llevándolos al terreno que mejor domina. La lucha contra el terrorismo y la Seguridad Nacional. Censuró las políticas antiterroristas aplicadas por la Administración Clinton en los años 90. Acusó al ex Presidente de haberle dado tratamiento de acto criminal corriente a los atentados de 1993 contra el World Trade Center, en lugar de enfrentarlos como actos de terrorismo internacional. "Los terroristas islámicos mataron a más de 500 ciudadanos americanos antes del 11 de septiembre de 2001. Mucha gente piensa que el primer ataque contra América fue ese día. No lo fue. Fue en 1993", fueron sus palabras.

El Christian Broadcast Network (CBN) analiza las posibilidades de Giuliani de llegar a los electores evangélicos más activos.

2 comentarios:

blogger dijo...

Pat Robertson had some very favorable comments this week about Rudy's speech in Virginia. We have the video posted at 'Giuliani 2008.'


Giuliani 2008
http://giuliani2008-blogger.blogspot.com/

Odalric dijo...

Que pasada! Te leen en los HQ de Rudy!!