miércoles, 5 de septiembre de 2007

Freddie Mercury

Permitirme esta licencia. Aunque no tenga ninguna relación con la temática del blog. Hoy cumpliría 61 años uno de los seres humanos más extraordinarios que hemos tenido entre nosotros en nuestro planeta. Un animal escénico como pocos ha habido. Freddie Mercury. Best wishes for a happy birthday.

6 comentarios:

octopusmagnificens dijo...

No soy fan ni de Queen ni de Mercury pero vaya, buenos sí que eran los cabrones. Leí hace unas semanas que su canción más valorada es Bohemian Rhapsody. Yo me quedo con Who Wants to Live Forever.

Tengo un recuerdo de hace muchos años en casa de mis abuelos, viendo a Mercury en un vídeo en el que salía sin camisa y disfrazado de mujer. Mi abuela se indignaba... ¡Jajaja!

Odalric dijo...

Todo un personaje. Descanse en paz...

Jordi Coll dijo...

Octopusmagnificens, el vídeoclip que dices es el de "I want to break free", la canción que cantan en este directo.

Antxon G. dijo...

En el video de 'I want to break free' no salía sin camisa. Creo que el video que indignaba a la abuela de octopus debe ser el de Great Pretender. O sino Show must go on que también mezclaba un poco de todo.

Anónimo dijo...

Hola Antxon!!!!

Me ha gustado mucho que hayas puesto esto. Bien sabes lo mucho que ha significado y significa en mi vida ^_^ También yo le deseo un feliz cumpelaños, esté en donde esté.

Y muy feliz miércoles para ti, que te lo pases muy bien como siempre y estés muy contento.

Besitos =**

Anónimo dijo...

Falleció Pavarotti