jueves, 12 de abril de 2007

Fred Thompson prepara el camino

Mi ayudante Peru Hornblower ya me lo dijo. Pero como siempre ha sido muy chismoso, decidií no decirlo porque podía no ser verdad. Pero ahora el propio interesado lo ha confirmado. El ex Senador y actor Fred Thompson se encuentra en etapa de remisión de un tipo tratable de linfoma. En una entrevista a la cadena Fox News, señaló que fue diagnosticado con linfoma indolente hace dos años y medio tras un examen físico de rutina.

"No tengo ninguna enfermedad derivada de ello, o incluso síntomas. Mi esperanza de vida no debería verse afectada", han sido sus palabras. ¿Cómo interpretar este anuncio? En círculos republicanos ya se dice que este anuncio es premonitorio de otro anuncio posterior. Su entrada en la carrera presidencial.

Un hombre que durante dos años y medio se ha estado tratando privadamente de su enfermedad, no decidiría un buen día ir a un programa de televisión a explicarla y a dar garantías de que esta no va a afectar a su estado físico en el futuro, a no ser que quiera preparar al público para algo. Se puede decir, como mínimo, que Fred Thompson está considerando muy seriamente competir por la Presidencia.

Colocó este video que describe el perfil del ex Senador Thompson. Fue realizado en su época de Senador, cuando fue galardonado con el Statesman of the Year Award en Florida.

No hay comentarios: