martes, 3 de abril de 2007

El hombre del día

El hombre que se presentaba como tercera opción en la carrera republicana y ha conseguido surgir como número uno en recaudación de fondos. Mitt Romney está siendo el hombre del día en los programas políticos de la televisión americana. Está recogiendo los frutos de su demostración recaudadora. Por esto era importante lograr buenos números. Para gozar de un espacio privilegiado en los medios y atraer así mayor atención.

El Gobernador Romney ha sido entrevistado en Good Morning America de la cadena ABC, el Early Show de CBS, y el Today Show de NBC. Me comenta un amigo español que allí medios como El País o El Mundo sólo han informado sobre el reporte de Hillary y ahora están esperando el de Obama. Ni un sólo párrafo para la gran sorpresa de la jornada. Le he dicho que no se extrañe demasiado por eso. Esos dos diarios aún siguen tratando de averiguar dónde y cuándo se celebra la toma de posesión del presidente John F. Kerry.

Coloco dos videos. El primero es el reportaje de Gloria Borger para la CBS, y el segundo es parte de la entrevista concedida por Romney en el Early Show de la mañana.



No hay comentarios: