martes, 4 de noviembre de 2008

44º Presidente de los Estados Unidos


Barack Obama. 47 años. Senador por Illinois desde 2005. Miembro del Senado Estatal de Illinois (1997-2005). Graduado en Ciencias Políticas por la Universidad de Columbia y doctorado magna cum laude en Derecho por la Universidad de Harvard.

10 comentarios:

Haters dijo...

El pundit afroamericano de la CNN está llorando.

Javi (@Treintanyero) dijo...

Qué lección acabamos de recibir de Estados Unidos

Anónimo dijo...

Un abrazo Vasco de un latinoamericano y gracias por habernos guiado en este recorrido maravilloso hacía este momento historico, conmvoedor, ilusionante, cuando menos esperanzador para Estados Unidos y también para el mundo.

Un abrazo Vasco y gracias por tu conocimiento, tu dedicación y tu generosidad.


Como decimos en Colombia y dice Juanes...
Un Abrazo Parse...

Alejandro dijo...

Tampoco te pierdas estos tres años, Antxon.

Ojalá y encontremos una forma (todos los que seguimos con tanto cariño tu espacio) de seguir en contacto.

Antxon G. dijo...

Gracias a todos. Voy a ver la tele, y después a dormir. Mañana actualizaré los resultados cuando sean más completos. Pero sobre todo mañana será un día para poner muchos videos de esta noche electoral. Lástima que haya sido tan anticlimática. Para el espectador la más sosa desde el 96. Aunque curiosamente el voto popular parece estar más igualado de lo que se pensaba.

Anónimo dijo...

El discurso que ha proclamado en Chicago es lo mas hermoso que he oído en mi vida.
Hoy una nube de esperanza fluye por todo el planeta

Anónimo dijo...

ya tienen los progres a un Emperador de su gusto ;)). A ver si todos los lloricas de un lado y otro del atlántico se callan ya, y desaparecen las discriminaciones positivas y la continua apelación a las injusticias del pasado y blablablabla.

el personal está histérico perdido, como si le hubiesen librado de algún tirano. O como si hubiese acabado alguna guerra sangrienta. Los "orbasmos" están siendo generalizados a nivel mundial. No he visto los datos del Senado/House, pero imagino que también habrán sido favorables a los demócratas. Este hombre va camino de tener más poder aún que Bush y Clinton.

un abrazo antxón, y gracias por haber creado el mejor blog.

periplaneta

Anónimo dijo...

Muchas gracias y felicidades, Antxon, por tu blog. :)

Anónimo dijo...

El Anonimo este suena más llorica y quejetas que ninguno, te recomiendo el caladril y el valium.

Anónimo dijo...

hola anónimo, te habla el otro anónimo. Sí, es cierto parezco llorica. Pero es que se me ha pegado el lloriqueo, después de decenas de años escuchando lloriqueos de la progresía. Dicen que todo se pega menos lo guapo, jeje.

periplaneta