viernes, 6 de junio de 2008

"Safe"

El Senador John McCain ha lanzado hoy un nuevo spot en once estados altamente competitivos -Iowa, Michigan, Colorado, Minnesota, Pennsylvania, Ohio, Missouri, New Mexico, Nevada, Wisconsin, y Virginia Occidental. Recuerda su servicio en las Fuerzas Armadas, y se defiende de los que lo acusan de ser un amante de la guerra.

(...) Sen. John McCain: "Sólo un loco o un farsante habla de forma romántica sobre la guerra. Cuando yo tenía cinco años, mi padre se marchó a la guerra. Mi abuelo vino a casa de la guerra y murió al día siguiente. Yo fui derribado sobre Vietnam y pasé cinco años como prisionero de guerra. Algunos de los amigos con los que serví, nunca volvieron a casa. Odio la guerra. Y sé lo terribles que son sus costes. Me presento a Presidente para mantener a salvo el país que amo." (...)

No hay comentarios: